En Puyo 5 contagiados pertenecen al sector Salud

1
92

Cinco contagiados COVID-19 trabajan en el Distrito de Salud Pastaza. Dos se infectaron en Guayaquil y 2 en la ciudad de Quito. El otro caso se infectó en contacto con otro cpaciente que dio positivo. Es decir que no contrajeron el virus en el ejercicio de sus labres de Salud, sostuvo el gerente del Hospital Puyo Fabián Chango.

El funcionario hizo esta aclaración respondiendo a publicaciones que atribuyen los contagios de funcionarios del Distrito Salud a la falta de implementos de seguridad sanitaria. Tenemos todos los implementos, incluso en esta semana el Alcalde hizo la entrega de un importante aporte de implementos para los hospitales, manifestó.

Respecto a la capacitad del hospital Puyo para la atención de pacientes graves de coronavirus, informó que se cuenta con 7 habitaciones de cuidados intensivos, equipadas con ventiladores. También se dispone de dos respiradores móviles para la atención de pacientes con complicaciones, dijo.

Diez de los 12 pacientes contagiados se mantienen en aislamiento en sus domicilios y los médicos les visitan periódicamente. Un paciente fue transferido a un hospital de mejor capacidad y una paciente permanece en el Hospital Puyo en estado de recuperación, puntualizo el Dr. Chango.

1 COMENTARIO

  1. “Incidencia de la informacion deportiva publicada en Diario Regional los Andes, en la difusion de las actividades deportivas de los seleccionados de futbol sub-17 de Chimborazo, de la ciudad de Riobamba, de enero a junio de 2010”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.