Los brigadistas a lo largo de estos días han entregado los alimentos.

La ayuda humanitaria para las personas de escasos recursos económicos actualmente se lo hace en Guano, pues varios usuarios se han sumado a esta causa.

Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano de forma decidida y efectiva, con recursos propios y con la ayuda de otras personas, armaron kits alimenticios, los mismos que se entregaron a ciudadanos o familias en extrema pobreza y grupos vulnerables que se hallan en todo el cantón.

Uno de estos trabajos se observó en la mañana, pues las brigadas humanitarias acompañadas por el alcalde del vecino cantón, visitaron las 184 comunidades para entregar la ayuda humanitaria para las personas que han resultado golpeadas por el problema sanitario a nivel nacional.

Pungal Grande, fue uno de los sectores que se beneficiaron de dicho apoyo de las autoridades de Guano.

Cabrera en una entrevista anterior comentó que dicha ayuda es solamente para las personas que se encuentran dentro de una base o registro que el MIES maneja, en la cual consta la situación socio-económica de las familias de escasos recursos y vulnerables en cada sector y la donación de la hace de forma programada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.