En Píllaro emprenden negocio de helados de “Pájaro Azul”

0
562
En Píllaro emprenden negocio de helados de “Pájaro Azul”.

En las diferentes regiones del Ecuador, aparecen cada día nuevos negocios que son creados por emprendedores ecuatorianos, que buscan de esa manera hacer negocios y fomentar un desarrollo económico personal o familiar. En Píllaro son populares los helados de “Pájaro Azul”.

Patricio Campaña, ciudadano oriundo del cantón Píllaro, perteneciente a la provincia de Tungurahua, explicó que tanto en ese cantón como en esa provincia, los helados que elabora ya son populares, “yo tengo el emprendimiento de nuevos helados, no solo elaboramos helados de Pájaro Azul, también se elabora helados de mashua, oca, cerveza, amaranto y jícama”, sostuvo.

Campaña, comentó que en el cantan Píllaro, este tipo de helados se venden masivamente en su local, “tenemos también otros puntos de distribución y venta dentro del cantón Píllaro y en la ciudad de Ambato. La gente busca algo nuevo y que sea natural, los helados que elaboramos no tienen químicos ni colorantes de ninguna índole, tomarse un helado de Mashua es un gran alivio para los hombres que sufren de la próstata”, añadió.

Para Campaña, tomarse helados de oca y amaranto, es marcar la diferencia ante los productos de la competencia, “nuestros clientes pueden tomarse un helado de cerveza o si prefieren un helado del famoso Pájaro azul que es el licor extraído de la caña de azúcar en base a una destilación. Estos helados no inducen de ninguna manera al consumo de alcohol, son para refrescar el organismo”, enfatizó. (22)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui