En Penipe cuentan con nuevo sistema de transporte

0
132
Mesías Cuzco, dirigente de la compañía de transporte liviano del cantón Penipe.

Los pueblos necesitan progresar, pero para ello deben contar con los servicios, uno de ellos es el de transporte.

Luego de una serie de actividades, sobre todo de organización, unidad y presentar los documentos, han conseguido la creación de una compañía de transporte de carga liviana en el cantón Penipe, señaló el dirigente Mesías Cuzco.

Explicó que crearon esta compañía para brindar el  servicio que en este cantón no contaban; gracias a las autoridades especialmente municipales, obtuvieron el permiso de funcionamiento. Son 12 socios y todos del cantón Penipe, sus parroquias y comunidades.

El representante legal es Mesías Cuzco, también forman parte de la compañía los socios: Patricio González, presidente; Segundo Iguasnia, comisario principal y suplente Rodrigo Guamán.

El sitio de estacionamiento está ubicado frente al mercado municipal, esa nueva actividad o empresa permite brindar el servicio a toda la población; cuentan con un sistema de comunicación vía celular y  esperan el respaldo de toda la población, pues este servicio hacía mucha falta en el cantón, ya hay las cooperativas de transportes de pasajeros, también de carga pesada necesitaban este servicio en el cantón Penipe, añadió. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui