En Olmedo se van y llegan jugadores al equipo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CONTRATACIONES

En el cuadro riobambeño y de acuerdo a la dirigencia del equipo, “los jugadores que desean quedarse en el plantel que lo hagan por que lo sienten, más no por compromiso y si tienen que irse, buscamos enseguida el reemplazo”, manifiestan.

Uno de los principios que tiene la vida es la que “uno debe estar en donde se siente bien y no forzar el destino, tratándose de adaptarse y allí radica el problema y es lo que acontece en el cuadro riobambeño que busca mantener a los jugadores que realmente desean estar en el equipo y entregarse por entero a los colores de la camiseta, no se puede retener a quienes quieren irse y hasta el momento se han ido sólo dos jugadores”, afirman los directivos.

Conocemos que hasta el momento el jugador que fuera de Macará, Bagner Delgado, llegó y se puso a las órdenes del Técnico Geovanny Cumbicus, quien está armando un equipo que va a dar mucha pelea en el campeonato, en cambio los que se fueron son los jugadores, Elvis Pata, y Mina, quienes ya no están en el Olmedo, mientras tanto se ratificó a los extranjeros: Javier Irazún, Oscar Sainz, Carlos Espinoza, Jimmy Bermúdez.

El equipo sigue sus entrenamientos y buscará estar de la mejor manera para el reinicio de La Liga Pro y cómo no está permitido realizar partidos amistosos, el equipo tendrá que enfrentar al equipo A, con el cuadro B y de allí buscar a quienes serán los jugadores que vayan de titulares en el reinicio del torneo. GV

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un