En la Serie B el campeonato está muy reñido

0
246
El Orense promete buena ubicación.

La tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie B empezó en las ciudades de Ambato y Loja, con los partidos Mushuc Runa vs Puerto Quito y Liga de Loja con el Fuerza Amarilla.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B empezó con los partidos Liga de Loja vs Fuerza Amarilla en el Estadio Reina del Cisne de la ciudad Centinela del Sur, y el resultado fue un empate a cero goles; mientras tanto, y en el mismo horario el equipo del Mushuc Runa no pudo vencer al Puerto Quito, empataron a cero goles por bando.

La Serie B en su momento presentaba un panorama libre para los equipos considerados grandes en esta categoría y pronosticaba que el Mushuc Runa, Liga de Portoviejo y Olmedo serían los equipos que estén arriba peleando desde el comienzo el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Pero las cosas ahora son diferentes, y de acuerdo a los resultados son los equipos del América (próximo rival del Olmedo), el Puerto Quito que lo dirige el ‘Pipa’ Gonzáles y el elenco del Orense, quienes han despuntado en estos partidos. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui