En la FEF, la novedad son las elecciones del 31 de enero

0
299
Francisco Egas, candidato presidencial en la FEF.

El próximo 31 de enero, en el Congreso Ordinario de Fútbol 2019, se recibirá el informe de labores de los actuales directivos de la FEF, quienes se despiden para dar paso a otros, después de 2 décadas.

La gente de la FEF, tanto empleados cono trabajadores, hacen sus cálculos para saber quién podría ser el próximo Presidente de la FEF, y muchos apuestan a que Selim Doumet sería el indicado, mientras otros le apuestan a que Francisco Egas sería el nuevo timonel del fútbol ecuatoriano, aunque también hay voces disonantes que hablan de que ninguno de ellos cambiará el fútbol profesional de nuestro país.

En cuanto a dirigentes,  la gente del Técnico Universitario, apuesta por Selim Doumet, “porque es el único que podría enderezar este barco que está mal”, dijo Alberto Jara, hijo del Presidente del equipo universitario de Ambato y quien conforma el directorio en la Lista que encabeza el Presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas.

Todavía quedan 22 días para que los integrantes de las listas capten los votos de los presidentes de los clubes y de las asociaciones provinciales de fútbol, al parecer habría un empate técnico entre los candidatos y serían los representantes de provincias los que definan al ganador. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui