En Ilapo aspiran comprar más páramos para cuidar el ambiente

0
73
Leonidas Guapulema, presidente del Gobierno Parroquial de Ilapo

El cuidado de las fuentes hídricas es obligación sobre todo de las autoridades y los habitantes de la parroquia

Los trabajos que se desarrollan en la parroquia San Lucas de Ilapo son en unidad, gracias al apoyo que se recibe del Gobierno Municipal así como del Consejo Provincial,  manifestó el presidente Leonidas Guapulema.

En esta oportunidad acompañó a los actos que se cumplieron en la parroquia San Gerardo con motivo de cumplir 75 años de ceración, añade que la unidad entre gobiernos parroquiales es importante de esa manera se alcanza avanzar con más obras.

Espera también estar presentes en los actos que desarrollen las compañeras parroquias Santa Fe de Galán y San Isidro de Patulú.

Manifestó, que pese al poco presupuesto que recibe la parroquia, avanzan con obras especialmente las que solicitan los habitantes, en esta oportunidad impulsan obras en bien del deporte como la construcción y mejoramiento de los estadios, también llegan con apoyo a lo que es producción.

Se construyó el sistema de alcantarillado y agua potable y se espera continuar con otra importante iniciativa y es la compra de más hectáreas de páramos para avanzar con los trabajos de cuidado y protección del medio ambiente y la conservación sobre todo del agua. (09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.