En Huigra se rendirá cuentas al pueblo

0
277
Yolanda Segarra, presidenta del Gobierno Parroquial de Huigra.

“Los habitantes y autoridades de la parroquia Huigra, perteneciente al cantón Alausí, han sido invitadas para presenciar el acto de rendición de cuentas, acto que se desarrollará el próximo 21 de marzo”, manifestó Yolanda Segarra, presidenta del Gobierno Parroquial.

Comentó además que las acciones que se han desarrollado en la parroquia, pese a los recortes presupuestario, se cumplieron con el compromiso en bien de los habitantes.

El año anterior se consiguió adquirir una maquinaria la misma que permite sobre todo arreglar las carreteras y al mismo tiempo apoyar en la construcción de diferentes obras en bien de la parroquia; el invierno daña las carreteras. La carretera Alausí-Huigra-El Triunfo ha recibido la ayuda del Ministerio de Obras Públicas; son 90 puntos críticos en esta carretera y gracias al apoyo de las autoridades gubernamentales. Huigra espera que llegue de manera seguida el ferrocarril, especialmente los días de feria, de esa manera se incrementará el turismo al sector. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui