En Guamote se efectuó feria con restricción

0
97
Ciudadanía acudió en poco número a la feria de Guamote

Los locales comerciales en su mayoría cerraron por precaución y la feria especialmente de ganado no se desarrolló este jueves

Una de las ferias más grandes que se desarrolla en la provincia de Chimborazo y especialmente en los pueblos andinos y la región son los días jueves en el cantón Guamote.

A esta feria acuden comerciantes y compradores de diferentes sectores de la provincia y la zona, los sistemas de trasporte llegan de Riobamba, Colta, Alausí, y las parroquias aledañas; allí se comercializa especialmente animales mayores y menores,  cuenta la ciudad con amplios espacios tanto parra la compra venta de abastos, como para la venta de ganado.

En esta oportunidad y por el peligro de contagio del coronavirus se suspendió y muy pocos comerciantes cumplían con su función, las autoridades  manifestaron que se está cumpliendo con las recomendaciones para evitar el contagio de la enfermedad que enfrenta el país y el mundo, esperan que no llegue a este cantón que sus habitantes especialmente en el sector rural se dedican a la producción agrícola. (09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.