En esta semana se firmará con varios jugadores del país

0
215
Jugadores olmedinos que vendrían a Riobamba.

De acuerdo al listado dejado por el técnico argentino Ricardo Horacio Dillon, la semana anterior empezaron a llegar varios jugadores que podrían pertenecer al equipo riobambeño para la temporada que viene.

Varios jugadores llamaron e hicieron su presencia en la ciudad de Riobamba para poder jugar en el cuadro riobambeño, algunos solo hablaron y se fueron, mientras otros hay la posibilidad de que en esta semana se concrete con la firma del jugador, su llegada al Olmedo 2019 y que pueda con tranquilidad pasar las vacaciones de Navidad y Año nuevo, y estar listo para empezar la pretemporada el próximo año.

Varios nombres entregados por el técnico Horacio Dillon ya están en otros equipos y es por eso el apuro de que se pueda fichar a varios de los jugadores que han quedado sueltos de los equipos de la primera A del fútbol ecuatoriano y que puedan acoplarse a la parte táctica que quiera aplicar el entrenador.

Con la venida de Horacio Dillon a nuestro país el próximo 6 de enero, se empezará la pretemporada, porque el campeonato nacional de fútbol organizado por la Liga Pro arranca el 8 de Febrero del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui