En espera del nuevo Comandante de Policía de Chimborazo

0
78
Torres con frecuencia informaba sobre el trabajo que se hacía en la provincia.
Los cambios de mandos en la Cúpula de la Policía Nacional  se evidencia, y Chimborazo no fue la excepción, ya que ahora se espera la designación del nuevo Comandante de Policía de la Subzona N 6.

Fernando Torres, quien era comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, ahora prestará sus servicios como el nuevo jefe de la Subzona N. 2. Solo se espera desde Quito, la designación del nuevo comandante de Policía Nacional para esta provincia.

Torres lideró la Subzona de Policía N. 6 “Chimborazo”, desde el 11 de septiembre de 2018 hasta el  14 de enero de 2020.

Durante ese tiempo se ejecutaron diferentes operativos de control enfocados a desarticular bandas delictivas y al decomiso de armas tanto blancas (blancas) como de fuego.

Torres en una de sus últimas entrevistas a este medio de comunicación, mencionó que el objetivo del trabajo fue siempre prestar seguridad a la comunidad y fortalecer los trabajos de vinculación.

Torres agradeció el aporte de las demás autoridades, ciudadanía y de los medios de comunicación, por la apertura brindada. Además se conoció que temporalmente estará Washington Samaniego, como comandante subrogante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.