En el Olmedo falta contención en el medio campo

0
142
Kléver “El Chino” Triviño, capitán del Olmedo.

En el equipo riobambeño, uno de los “talones de Aquiles” que tiene el Técnico Horacio Dillon, es el no contar con un jugador que acompañe al jugador Kléver “El Chino” Triviño en el medio campo.

Ya van tres partidos en los que el jugador “Chino” Triviño tiene que partirse en dos para poder estar cubriendo las llegadas de los jugadores de los equipos contrarios, lo hace bien pero sabemos que no es una máquina y tiende a cansarse y a veces se le da al rival esa parte del campo y nos hacen daño.

En el último encuentro, el jugador Kléver Triviño terminó extenuado y sí en verdad es el único jugador que cumple a veces dos funciones en el medio sector, porque trata de salir con el balón y también tiene que “destruir” el ataque de los contrarios.

La presencia de Elio Lastra, sería una buena alternativa en el terreno de juego, dijo Javier Barrionuevo, porque ese jugador “en referencia al Chino” juega solo en la mitad y tiene que extremarse demasiado, es un buen jugador, pero no juega solo, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui