En el barrio Santo Domingo reinicia la obra municipal

0
4

Autoridades municipales con sus trabajadores y maquinaria presentaron el reinicio de obra municipal, post cuarentena.  También asistieron los dirigentes y moradores de este populoso sector a respaldar la gestión edilicia. Eso sí, pidieron honestidad y transparencia en el uso de los recursos, ya que a nivel nacional campea la corrupción.

En este barrio está prevista la reconformación de las calles lastradas y obras complementarias para la colocación de asfalto. Estos trabajos se cumplirán con el personal y maquinaria municipal y se contratará el asfalto. Estas obras también se realizarán en otros barrios de la ciudad con la inversión de un millón de dólares.

Aquí y ahora arrancamos con 10 kilómetros de asfaltos en los barrios Obrero, ciudadela El Chofer, ciudadela Pastaza y El Dorado, dijo el alcalde Oswaldo Zúñiga. Indicó que la obra pública también es parte de la reactivación de la economía. Pidió a los vecinos el apoyo, ya que se trabajará hasta las 17h00, durante aproximadamente un mes.

El presidente de la ciudadela Fiscomisional César Benítez, agradeció a las autoridades municipales, que les atienden después de más de 30 años. Fabián Valla presidente de la Asociación Santo Domingo manifestó la satisfacción por estas obras. Mismas que resuelven los problemas de sus moradores y embellecen la ciudad, manifestó Fabián.

La vicealcaldesa Susana Coloma se comprometió a cuidar el principio de honestidad y transparencia, que va a ser el sello de esta administración municipal. Entregará la documentación institucional, cuando la ciudadanía lo requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.