En Colta se realizó competencia de karting

0
152
Doménika Arellano junto a su madre Ximena Soria.

Doménika Arellano de la capital de los ecuatorianos, fue el centro de atención; con sus escasos nueve años de edad es campeona de karting. Viajó desde Quito con sus padres para estar en la línea de partida en la categoría infantil de este deporte de mucha adrenalina que se realizó en el autódromo de Colta, donde participaron varios pilotos del país en las diferentes categorías.

Para Doménika es la segunda oportunidad que compite con pequeño automotor en Colta, logrando el primer lugar en su categoría. Con sus pocos años de vida ha participado en varias competencias en ciudades del país y Colombia, obteniendo buenos resultados que le sigue animando a continuar participando en competencias que se realizan en el país. En Colta se ubicó el primer lugar recibiendo la bandera a cuadros.

Según su madre Ximena Soria, Doménika está este deporte desde los 6 años de edad y todo por su hermano mayor que también participa en competencias. Está en quinto año de Educación General Básica en la ISM International Academy  de Quito. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui