En Chimborazo si hay postulantes para el CPCCS

0
529
Isabel Maldonado, directora del CNE Chimborazo.

Isabel Maldonado, directora del Consejo Nacional Electoral delegación Provincial de Chimborazo, dio a conocer que el proceso para calificarse como veedores para la recepción de documentos y verificación de requisitos de los candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social se cerró.

Indicó que Chimborazo cuenta con 11 veedores, el proceso que realizarán se encuentra establecido por relaciones internacionales de matriz. En la Delegación Provincial de Chimborazo se han receptado tres postulantes a consejero del CPCCS.

Ya fueron trasladados los expedientes de las personas inscritas a matriz para que inicien con la verificación de requisitos, elaboración de informes y resolución del pleno del CNE.

El proceso será del 1 de octubre hasta el 4 de noviembre, las impugnaciones a estos postulantes se realizarán desde el 5 al 14 de noviembre, la publicación del listado de candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social se realizará el 14 de noviembre.

Maldonado comentó que los veedores están trabajando en el proceso de inscripción de los postulantes a candidatos a consejeros del CPCCS en las delegaciones provinciales.

Recordó que en Chimborazo y a nivel nacional se efectuó una campaña y capacitación a todas las organizaciones sociales y ciudadanía hace aproximadamente dos meses. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui