En Calpi entregaron cementina para desinfectar áreas

0
86
Parque central de la parroquia Calpi

Se llegó con desinfección en la cabecera parroquial y las 17 comunidades de Calpi.

Una de las medidas que debemos tomar para evitar el contagio del coronavirus, es la desinfección de nuestras casas y los lugares de concentración de la población, señaló Juan Paca, presidente del Gobierno Parroquial de Santiago de Calpi.

A más de entregar gel, guantes y mascarillas especialmente a las personas de la tercera edad y al personal de la Policía Nacional que cumplen una destacada labor de control en este sector; se llegó con sacos de cementina para que sea ubicada en sitios estratégicos donde hay más movimiento poblacional.

Son 17 comunidades en la parroquia y a todas se llegó con el trabajo de desinfección, para ello se tuvo la ayuda del personal del Gobierno Parroquial, se cumplió en la cabecera parroquial en la UPC, los alrededores del cementerio y las inmediaciones del centro de salud.

Se mantuvo una reunión del COE parroquial que integran entre otros: el Gobierno Parroquial, Policía Nacional, Junta de agua potable, personal de la Unidad de Salud, Tenencia Política, representantes de la Organización Campesina de que abarca 17 comunidades.

Felizmente en la parroquia no se conoce que exista una persona infectada con el coronavirus y  se espera con las medidas de prevención no exista un solo caso en el sector. Añadió que en cuanto a la alimentación en cada comunidad se organizan para compartir las legumbres y hortalizas que producen de esta manera evitan salir a los mercados.(09)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.