El consultor, Carlos Córdova, fue el encargado de impartir los conocimientos.

A las 17h00 del pasado miércoles, arrancó la charla denominada “Negocio 2.0” organizado por la Regional de Produbanco; la invitación se hizo a cerca de 80 personas,
68 confirmaron la asistencia.

Esta charla estuvo dirigida a los clientes pymes de distintos sectores como el de automotriz, agroindustria, agroalimentario, secciones empresariales, entre otros.

Esta actividad estuvo acompañada de un taller dinámico en el que ellos presentaban las estrategias que actualmente utilizan en su modelo de negocio y partiendo de ello se les entregaban nuevas que pueden implementar para darle un giro.

“Queremos darles herramientas comerciales para que desarrollen un poco más sus destrezas de ventas en el mercado”,
indicó Monserrat Velasteguí, gerente de la Sucursal de Produbanco en Riobamba.

Para Erik Goes-Petersen, gerente Regional de la Banca Minorista de le entidad financiera,
la idea es entregarles una manera creativa para ayudarles a romper el paradigma del modelo tradicional de negocio y así ayudarles a solucionar algún problema que puedan tener,
por eso se hicieron los grupos de acuerdo a los sectores.

“Este taller está liderado por un consultor que se llama Carlos Córdova, él es especialista en finanzas estudiado en Harvard University Estados Unidos”, acotó el Gerente Regional.

Los participantes al finalizar, se sintieron satisfechos de haber conocido una nueva forma de negocio que en lo posterior pondrán en práctica, muchos de ellos afirmaron que ayudará además para ampliar el campo laboral al que se dedican,
mientras otros conocieron estrategias inclusive digitales que les permitirá ponerse a la vanguardia.

Datos: Estas charlas iniciaron desde la semana pasada en otras ciudades, en lo que concierne a la Regional Centro Riobamba es la primera,
luego se irán a Latacunga y Ambato, estas actividades deberán concluir a finales de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí