Victoria Terán, especialista de Marketing y representante de HughesNet Ecuador.

HughesNet es el servicio de internet satelital fijo, que ya es una realidad en Ecuador y viene facilitando la conectividad de miles de hogares, pequeñas y medianas empresas.

Esto gracias al lanzamiento del satelital Hughes 63 W que tiene una capacidad de hasta 30 mil suscriptores para el mercado ecuatoriano. Terán explicó que la empresa empieza a expandirse en América del Sur en el 2013 por la necesidad de dar cobertura a las zonas alejadas, el Ecuador tiene una geografía compleja que hace que las tecnologías tradicionales de internet no puedan llegar a todos lados.

Está empresa ofrece Internet de fibra óptica con planes de datos ilimitados hasta 1 o dos megas y dotación de equipos de última tecnología .

Según datos obtenidos indican que el 46% de hogares urbanos tiene acceso a internet fijo, mientras que solo el 16%de hogares rurales lo tienen. Teniendo en cuenta esta problemática de la falta de internet en algunas zonas, está empresa ofrece internet de fibra óptica con planes de datos ilimitados hasta 1 o dos megas y dotación de equipos de última tecnología.

Además los costos de los planes incluyen instalación gratis estándar y la más avanzada tecnología WIFI, adicional el primer mes gratis de promoción por lanzamiento. La corporación EchoStar es un proveedor mundial d e primer nivelo de soluciones de comunicación por satélite. Para mayor información invitó a visitar la pagina www.echostar.com o a seguirlos en sus redes sociales.  (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui