Empresa de Baile “Vulcanos” celebra Aniversario con “Máster Class”

0
119
Alejandro Loja Quezada, director de la Academia junto a Juan Francisco Veloz y Liha Avilés.

La Empresa de Baile “Vulcanos”, el próximo martes 2 de octubre celebrará su quinto aniversario con el evento artístico musical denominado “Máster Class”, con la participación de los coreógrafos y bailarines profesionales Alejandro Loja, Juan Francisco Veloz y Liha Avilés.

Alejandro Loja, director de la Empresa de Baile, señaló que “Vulcanos” nació en Riobamba en agosto del 2013, en unas instalaciones ubicadas en la ciudadela Cemento Chimborazo junto al parque central, pero por la gran aceptación del público tuvo que trasladarse a unas modernas y amplias instalaciones situadas en el edificio  del Centro Comercial Puruhá (altos de KFC), Av. Daniel León Borja y Eplicachima.

Finalmente, el director de la empresa de baile “Vulcanos, quiso aprovechar la ocasión para invitar a toda la ciudadanía para el martes 2  de octubre al gran “Máster Class” a partir de las 07h15 y 19h00, día en el cual, la academia de baile celebrará un aniversario más de fundación, no sin dejar de invitar a todas las personas a  los  cursos permanentes de: bailoterapia, cheerleaders, fitness  localizado y cardio; así como también clases de samurái fight, danza para embarazadas, danza árabe y danza canguro. El horario de atención es de 07h15 a 08h15 y por la tarde de 19h00 a 21h00 de lunes a sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui