Emprendedores turísticos son capacitados

0
196
Capacitaciones para Emprendedores turísticos continuaran.

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de gestión y promoción de productos de los emprendedores del catastro turístico que brindan servicios en la ciudad, en las instalaciones del SECAP, la dirección de Gestión de Turismo desarrolló una capacitación con temas como: Estrategias de Marketing Digital y Manejo de Redes Sociales.

Los ponentes abordaron temas como: manejo de redes sociales, conocimiento del entorno digital, marketing, diseño gráfico y multimedia. Robinson Recalde, capacitador, señaló la necesidad de preparar a los propietarios y representantes de los establecimientos para que puedan potenciar el turismo a nivel del Ecuador y de Latinoamérica.

De su parte Vinicio Gordillo, propietario de Lina Sabe a México restaurante, destacó la importancia de saber crear contenidos para las páginas digitales que manejan los negocios, porque no solo es cuestión de compartir lo que se hace en los establecimientos, sino de crear temas atractivos y de interés para la gente, mencionó.

Según lo planificado, la dirección de Gestión de Turismo pretenden continuar con el ciclo de capacitaciones en los siguientes temas: Gestión Empresarial para la Operación Turística del Destino que se realizará del 28 de enero al 8 de febrero dirigido a las agencias de viajes y operadoras turísticas; y Buenas Prácticas en Turismo Sostenible del 11 al 22 de febrero para todos los establecimientos relacionados. La cita será en la Dirección de Gestión Social y Humana del Municipio. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui