Emprendedores no videntes fueron capacitados

0
180
Arcsa realiza capacitaciones en la Zona 3.

Técnicos de la Coordinación Zonal 3 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), dentro del proceso de vinculación con la comunidad que efectúan, ejecutaron una capacitación dirigida a la Asociación de Emprendedores No Videntes de Tungurahua (Cenov).

Con la finalidad de socializar las competencias y servicios de Arcsa, así como instruir a los asistentes en las prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos y brindarles una oportunidad de aportar a la sociedad a través de sus emprendimientos locales.

Yadira Saltos, coordinadora Zonal 3 de Arcsa, comentó que es importante vincularse con grupos vulnerables de la sociedad como impulso al sector productivo del país y atención a sectores prioritarios”.

Por su parte, Pablo Bustos, técnico que impartió la capacitación, dijo sentirse complacido “por haber compartido con personas que, a pesar de no gozar con uno de sus sentidos vitales, son entes productivos y preocupados por precautelar la salud de la población a través de un manejo inocuo de alimentos que serán expendidos en Ambato, su ciudad natal”.

Marcelo Medina, uno de los asistentes, dijo que “esta capacitación es el primer paso para formalizar nuestro emprendimiento, el siguiente paso, será gestionar la Notificación Sanitaria para los confites que elaboró”, finalizó. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui