Emprendedoras de Pastoral de la Mujer exponen sus manualidades

0
289
Manualidades de Pastoral de la Mujer, exposición en bajos del edificio del VAP.

Con motivo de la temporada de Navidad, sacaron sus productos a la venta, esta vez manualidades y artesanías con motivos navideños. Una exposición se encuentra en los bajos del edificio de la iglesia, junto a la catedral y otras compañeras tienen su puesto en la feria de la plazoleta México.

María Pozo, una de las emprendedoras, comentó que algunas de sus compañeras viven solo de la elaboración y venta de sus manualidades, “porque estamos en una época de desempleo. Por tanto pide a las personas que vengan a esta feria y compren sus productos, estarán ayudando a una familia de escasos recursos”, manifestó.

Entre los productos podrán encontrar muñecas, caritas de Papá Noel, almohadones, juegos de baños, botas, peluches, portasillas, portacortinas, entre otros. Todos elaborados a mano, las artesanas de la Pastoral de la Mujer del Vicariato de Puyo asisten los martes, miércoles y jueves a los talleres permanentes que dictan las maestras: Lourdes Rivadeneira y Flora Silva.

Estas jornadas de teoría y práctica se realizan en la sala de belleza, junto al albergue San Martín. María Pozo también dijo que la compañera violeta Velín, fue a exponer sus productos en la feria de Riobamba, con la ayuda del MIES.

Si alguien quiere estos productos, o asistir a los talleres de capacitación, pueden contactar a María Pozo cel. 09699670381/ 0997670337.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui