Emociones en 3ra competencia nacional de bicicletas clásicas

0
145
Los organizadores realizaron un reconocimiento a los triunfadores.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, y el Club de Bicicletas Clásicas Riobamba,  realizó la  Tercera  Competencia Nacional  de Bicicletas Clásicas.

La concentración se realizó en el Parque Guayaquil en el sector de las banderas y  la competencia se desarrolló en la Av. Daniel León Borja desde la Av. Carlos Zambrano hasta la  Av. Miguel Ángel León.

A un gran número de competidores (50), de Riobamba, de San Andrés, Quito, Ambato, Guayaquil, se unieron niños, niñas, jóvenes y adultos para disfrutaron de esta actividad saludable, donde las emociones de los asistentes fue evidente al paso de los ciclistas con sus bicicletas clásicas.

Fue calificada como una fiesta deportiva recreativa de hermanamiento, respeto, amistad y compañerismo. La banda de músicos San Pedro de Riobamba brindo un repertorio del pentagrama nacional para alegrar la programación.

Tanto los ciclistas locales como nacionales felicitaron al GADM de Riobamba por esta gran actividad, que les hizo recordar el pasado cuando la bicicleta era indispensable para para trasladarse de un lugar a otro o para pasear por la ciudad.

Las posiciones fueron las siguientes: Juvenil 1, primer lugar Estefano Vaca, juvenil 2 primer lugar Renato Coba,  Señor primer lugar Danilo Barragán, máster primer Lugar Carlos Mancheno, tercera edad, reconocimiento a Segundo Iglesias de 80 años de edad y mujeres primer lugar Greta Espinoza. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui