Emergencias reportadas fueron atendidas por personal bomberil

0
113
Uniformados atendieron un incendio forestal registrado en Tunshi San Gabriel.

Tras el llamado e emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, acudió al sector de Yaruquíes, donde moradores reportaron la caída de un árbol en invernaderos cercanos.

El subteniente, Jorge Usca, miembro del Cuerpo de Bomberos, explicó que en horas de la tarde de este martes, recibieron una llamada del ECU 911, la cual reportó un árbol que se había caído en los terrenos de sembrío del sector el Edén en Yaruquíes.

“La acción que estamos realizando con el equipamiento adecuado, con motosierras, unidad de rescate, es rehabilitar la vía y dejar en condiciones seguras el área afectada”, recalcó.

Los moradores indicaron que el árbol había caído por su peso y tiempo de sembrío. La afectación sería a los sembríos del sector.

De la misma manera, informó que otro de los casos a los que brindaron atención como personal bomberil, fue un incendio forestal registrado en Tunshi San Gabriel.

La emergencia se trataba de la quema de matorrales, hierba seca y pajonales, cerca de seis hectáreas fueron afectadas en este flagelo forestal, donde no se registraron heridos y se desconoce la causa del mismo. (13)

Personal operativo del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, acudió a la emergencia forestal que se registró aproximadamente a las 13h00 del martes 14 de enero, en sector de Tunshi San Gabriel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.