Los paramédicos atendieron al hombre que se desmayó en el norte de Riobamba.

Durante estos días los paramédicos han atendido varias emergencias en las vía pública, por lo que ciudadanos que han observado esos procedimiento aún esperan información detallada de lo que está pasando en Chimborazo.

Por ejemplo, en la tarde de ayer, se alertó que en la intersección de las avenidas Saint Amand Montrond y Lizarzaburu (norte de Riobamba), un ciudadano se desmayó en la vereda, esto generó susto entre los moradores, quienes por varios minutos solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron las hijas del hombre y pidieron auxilio, luego de ello, llegaron los paramédicos y trasladaron al individuo al Policlínico.

Esto generó alarma entre los vecinos, pero después de un tiempo se enteraron que el sujeto se hallaba estable.

Pero este no sería el único caso que se ha suscitado en Riobamba, ya que en las últimas horas los asistentes de salud han atendido otras emergencias.

Una de ellas se dio en el sector de La Vasija, en donde una mujer también se desmayó.

Por esa razón, algunos ciudadanos aún esperan que las autoridades den cifras o datos detallados de las emergencias atenidas en la vía pública en los últimos días, ya que quieren descartar que tales hechos tengan que ver con el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.