Emelec recibe a Liga de Quito a las 20H00 en el Capwel

0
256
Jugadores de Emelec esperan ganar a Liga.

La primera final entre los equipos ganadores de las etapas primera y segunda del Campeonato Nacional de Fútbol, se disputará esta noche en el estadio Capwel con dos árbitros más en el cotejo.

El primer partido que se juega hoy en la ciudad de Guayaquil entre el Club Sport Emelec y La Liga Deportiva Universitaria de Quito a partir de las 20H00 en el estadio Capwel, los equipos están listos para este cotejo que promete muchas emociones y sobre todo muchos goles, aunque en este tipo de encuentros, los resultados siempre han sido de pronóstico reservado, aunque en el cotejo jugado en Quito hace algunos años, Liga de Quito cayó por un marcador muy amplio.

Los dos equipos llegan a este encuentro sin puntos y sin gol diferencia, vale indicar también que en estos cotejos el gol de visitante no sirve y se los debe definir en la cancha, con alargues y si el empate persiste, entonces se realizará los cobros de los tiros penales, luego de realizado el segundo partido entre estos dos rivales que lograron la posibilidad de estar en la gran final.

Los hinchas emelecistas llenarán al “caldera” del Capwel, pero también habrá hinchas del equipo quiteño que tiene a sus seguidores que querrán llegar hasta Guayaquil y acompañar a su equipo en este primer partido para conocer quién es el equipo campeón del fútbol ecuatoriano.

El aficionado espera ver un gran partido que será televisado por la cadena que tiene los derechos, GOLTV a partir de las 19H30. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui