Emelec no pudo ante Liga y empató a un gol por bando

0
604
Jugadores del Emelec que ayer empataron ante Liga.

Un empate con sabor a triunfo logró el elenco Universitario de Quito ante el Emelec que jugaba con su público y con un escenario completamente lleno, pero no pudieron saborear el triunfo y los tres puntos.

Un buen partido de esos que se ve de vez en cuando, es el que ayer protagonizaron los jugadores del Emelec y de La Liga de Quito, cotejo digno de ser uno de los dos partidos para definir el campeón del Ecuador en este año 2018, un cotejo muy disputado, pero con una garantía importante que le dio el árbitro Carlos Orbe, demostrando que es un gran árbitro del fútbol ecuatoriano.

En los primeros minutos del partido, el dominio por parte del Emelec se vio mermado por el buen desempeño de la defensa “alba”, que tenía en Franklin Guerra a un líder en su zaga y a un Gabbarini que fue la figura del partido, pues paró todo el ataque que intentó el elenco “eléctrico”, que con jugadores como el “Cuco” Angulo, Romario Caicedo y Joao Rojas, intentaron todo pero no pudieron vencer al equipo quiteño.

El gol del “Cuco” Angulo se produjo al finalizar el primer tiempo, cuando una tejida entre los delanteros del “ballet Azul” Romario Caicedo, quien puso el pase milimétrico para Angulo que con la punta del botín desvío la trayectoria del balón y convirtió el primer gol del partido para el Emelec, así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo un solo ataque y una falla del portero Esteban Dreer al salir a despejar un balón, encontró la cabeza de Anderson Julio, que con golpe de cabeza remató al arco y consiguió el gol del empate, justo y merecido.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui