Emapar presentó su informe de gestión del 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

GESTIÓN.-

Detalles sobre la gestión financiera, administrativa, comercial, operativa y de┬á ingeniería son algunas de las variables que se analizó en la rendición de cuentas de la EP-Emapar. El evento contó con la participación de representantes ciudadanos, autoridades y directivos.

Patricio García, gerente general de la EP-Emapar dio detalles de las metas y objetivos alcanzados en este período de gestión.

En un evento simbólico que contó con la participación de representantes del Directorio y el Equipo Directivo, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar) presentó su rendición de cuentas correspondiente al período de gestión 2022. La presentación de los resultados y metas alcanzadas en áreas como la gestión financiera, administrativa, comercial, operativa y de ingeniería, estuvieron a cargo del gerente general de la empresa pública, Patricio García.

En su intervención, el Gerente calificó a la rendición de cuentas como un proceso que transparenta el trabajo de la institución desarrollada en todas las áreas. En lo que respecta a la situación financiera, en comparación al año 2021, destacó un incremento en los activos de USD 60ÔÇÖ470.915,10 a 70ÔÇÖ006.710,56 en el 2022; pasivos, de USD 329.047,76 a 159.764,78; alcanzando un patrimonio de 60ÔÇÖ141.867,34 en 2021, a 69ÔÇÖ846.945,78 en el 2022: “Con estas cifras se evidencia que la empresa va en marcha y crece; y, el patrimonio en función de las inversiones, crece”. En lo que respecta a recaudación, en este 2022 ingresó a las arcas de la institución USD 9ÔÇÖ887.584,92. En su intervención, el Gerente destacó la adquisición de vehículos, motobombas y tanqueros, que mejorarán las operaciones técnicas. De igual forma, destacó las obras ejecutadas en agua potable y alcantarillado, entre los que constan: el alcantarillado de la calle Aymaras, George Town, emisario nuevo Colector La Inmaculada, mejoramiento del alcantarillado Pluvial calle Loja, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de hacia dónde apunta la dirigencia en un año que se anuncia complejo. Con la inminente llegada de César Farías al banquillo, el club se ha movido con pragmatismo en el mercado.

Barcelona se recompone entre urgencias

FICHAJE El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de