Ely Narváez, la voz que canta a “Mamá” en su día

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ely Narváez nació en Riobamba el 16 de abril de 1988, sus estudios superiores los realizó en la Unach, donde obtuvo el título de Comunicadora Social, Maestría en Comunicación Corporativa, Universidad de Barcelona España.

La artista riobambeña, Ely Narváez, recordó que su primer tema que cantó fue el pasillo “Tres motivos” de Roberto Zumba, cuando apenas cursaba el nivel primario, luego su pasión por la música iba creciendo y aprendió a tocar la guitarra, instrumento que complementó su vocación por el canto.

A nivel nacional obtuvo el segundo lugar en el┬á “Concurso de música católica” que se llevó a cabo en Quito en el 2003. En el 2011 se ubicó entre las cinco finalistas del Festival Cruz Andina, organizado por Diario Regional Independiente los Andes de Riobamba, experiencia que le permitió participar en varios escenarios de la ciudad provincia y país junto a artistas nacionales y extranjeros.

Cabe mencionar, que Ely Narváez a la par de la música se ha desarrollado, en el campo comunicativo, como relacionista pública, asesora política, reportera y periodista de importantes medios de comunicación.

En la actualidad, se encuentra preparando su próxima producción discográfica, la misma que┬á dará a conocer en los próximos días, enfatizó la artista. Los┬á seguidores de su música, lo pueden seguir a través de las redes sociales┬á o mediante su número de contacto 0987479056; para serenatas y shows artísticos┬á por el día de la Madre. (16)

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un