ELVIS BONE LE DA GARANTÍA A LA DEFENSA DEL OLMEDO

0
118
Elvis Bone, buen defensa olmedino.

Elvis Bone regresó al Olmedo de Riobamba, después de varios años de militar en equipos grandes como Liga de Quito, Delfín, Manta y hoy en el Olmedo sigue manteniendo su “don de mando” en la defensa riobambeña.

Elvis Bone es un jugador que sabe defender y tambien atacar, aunque en este torneo no le hemos visto en este plan, pero es el último hombre de la defensa riobambeña y también intenta en varias veces llegar al cabezazo en el área contraria, algo que lamentablemente no le ha dado goles al equipo aunque cerca lo ha estado de convertir.

En la actualidad es la “voz mandante” de la defensa del equipo riobambeño, goza de la confianza del técnico y de sus compañeros, y en cada entrenamiento y partido trata de dar todo de sí en beneficio del equipo.

Elvis Bone tiene el panorama muy claro y lo dice “cuando acepté venir al Olmedo es porque el equipo tiene a buenos jugadores, por eso vine y quiero irme dejando al equipo en la Serie A, eso es lo que quiero”, sentenció el peliteñido jugador del Olmedo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui