Elvis Bone, el “patrón” del Olmedo

0
153
Elvis Bone impuso personalidad y buen fútbol.

JUGADOR

La actitud, el buen fútbol, la entrega y sobre todo la responsabilidad de ser el capitán del equipo, hizo que el día domingo el jugador Elvis Bone demuestre una vez más que hay jugador para rato en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Preciso en el corte, fuerte en el despeje, atento a la jugada, ordenando a su defensa y con una actitud impresionante que contagió a sus compañeros, hizo que el jugador Elvis Bone al final del encuentro y luego de haber ganado al puntero del Grupo B, sea considerado por parte de la prensa deportiva de nuestra ciudad como el mejor jugador del partido.

Los 14 jugadores que empleó el Técnico olmedino Ricardo Dillon, a quien también hay que reconocer que con un “equipo con muchos jugadores lesionados y expulsados” puso una alineación ganadora con gente que quiere al equipo y que cambiaron la actitud.

Olmedo el domingo estuvo para más, pudo haber hecho algunos goles, pero el palo que atajó más que el golero y en algunas el mismo “Tranca” Molina golero del Mushuc Runa, no permitieron que el marcador sea más abultado, “si así llueve que no escampe”.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui