Elvis Bone da seguridad en la defensa olmedina

0
322
Elvis Bone, buen defensa olmedino.

Olmedo de Riobamba para este año buscó a los mejores jugadores para que sean parte del elenco riobambeño y uno de ellos es precisamente Elvis Bone, quien fue parte de buenos equipos a nivel nacional.

Bone estuvo en el Olmedo de los años 2008 al 2010, luego fue transferido a la Liga de Quito, de allí fue preseleccionado del Ecuador, luego jugó en equipos como el Delfín de Manta, el mismo Manta, inclusive el año anterior en el partido jugado en nuestra ciudad fue el jugador más peligroso para el elenco olmedino.

Tiene muchos recuerdos de nuestra ciudad y busca con el Olmedo estar en la Serie A. “Yo vine al Olmedo pese a que tenía otras propuestas, porque tenemos un equipo para ascender, yo vine para ser aporte en el equipo, yo vengo a triunfar, llegar a la Serie A y que el aficionado esté feliz”, manifestó.

El jugador Elvis Bone es de aquellos que siempre va hacia arriba, pone ganas y busca que sus compañeros futbolistas también lo hagan; “es que vengo a ganar, es que vengo a devengar mi sueldo, quiero salir triunfador”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui