El viernes se conocerán a los ganadores del “Kunturñawi”

0
361

En el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, este viernes se realizará la clausura y premiación de las películas ganadoras del VII Festival de Cine “Kunturñawi”, que se desarrolló en las provincias de Tungurahua, Bolívar, Pastaza y Chimborazo desde el 15 de octubre.

La VII edición del Festival se realiza en convenio y cooperación del Instituto de Cine y Creación Audiovisual del Ecuador (ICA), Universidad Nacional de Chimborazo, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y Diario Regional Independiente “Los Andes”. Hasta el momento, las proyecciones de las películas participantes han llegado a sectores populares como barrios, mercados de la ciudad e instituciones educativas.

Ayer, la agenda continuó con la proyección delas películas: “El hada de la cleta” de Gerardo Medina; “Porque nos vamos” de Xavier Solano; y “Lo que callamos los payasos” de Martín González Sánchez, en la Unidad Educativa Riobamba.

Paralelamente, en el Auditorio de la Facultad Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Unach, campus La Dolorosa, se desarrolló elTaller de Guion con Diego con el cineasta Mexicano, Diego Moreno. De igual forma, por la tarde y noche, el cineasta visitó la Escuela de Diseño y Marketing de la Espoch, para compartir sus conocimientos sobre fotografía documental.

Continuando con la cartelera, hoy continuará la proyección de las películas: “El Reloj de Velasco Ibarra” de Paúl Narváez; “Mi Vida con el Toc” de Paúl Narváez Sevilla; yel cortometraje universitario: “Aurora” de Anais Delgado, que se realizará en la Unidad Educativa Miguel Ángel León Pontón.

De 16h00 a 18h00, de igual forma habrá la proyección y foro de la película “Propagandia” de Carlos Andrés Vera. Y, de 19h00 a 21h00 las películas: “Mi Tía Toty” de León Felipe Troya, y “Memorias sobre la Piel” de Galo Vásconez y “Señal perdida” de Miguel Ángel Brito. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.