El trabajo en Pungalá fue pensando en la colectividad

0
194
Rafael Quitio, presidente del Gobierno Parroquial de Pungalá.

El informe contó con la presencia de los vocales y los dirigentes de las comunidades.

Es el compromiso cumplir con todos los habitantes de la parroquia y las comunidades de Pungalá, señaló el presidente de la Junta, Rafael Quitio, en el acto de rendición de cuentas desarrollado el martes en el salón de uso múltiple de la parroquia.

Explicó que el presupuesto aprobado hay que utilizarlo de la mejor manera, pues se cuenta con el respaldo de los habitantes; hay el apoyo de los líderes y lideresas de la parroquia, pero también la necesidad de hacer el seguimiento y fiscalizar las obras y los trabajos.

Manifestó que se mantendrá el trabajo, sobre todo la entrega de materiales que necesitan en las comunidades para las obras; se aprovechará el agua que tiene la parroquia para construir y mejorar los sistemas de riego y así mantener la producción.

Se trabajará en lo que es mejoramiento de vías, pues hay el compromiso de adquirir otra maquinaria para cumplir con ese trabajo.

También se aportará en todo lo que sea posible en bien de los adultos mayores, y también con los niños y niñas, articulando y buscando la autogestión con las autoridades cantonales y provinciales; hay que continuar con el cuidado del agua impulsando procesos de forestación en las 27 comunidades. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui