El Squash se prepara para el sudamericano de Bolivia

0
224
Selección de Ecuador en el Squash.

Chimborazo siempre ha puesto jugadores en la selección de Ecuador de este deporte que ha tenido muy buenos resultados a nivel nacional e internacional, y Chimborazo ha logrado mantener y hasta superar el número de seleccionados (as).

El Squash en nuestra ciudad tiene una muy buena estructura, tanto a nivel de deportistas y entrenadores, así mismo en cuanto a infraestructura deportiva, pues cuenta como FDCH con canchas en el sector del Sabun y también el Club Privado Las Manolas, que presentan un buen escenario para la práctica de este deporte.

Este deporte en Chimborazo cuenta con buenos entrenadores, entre ellos quienes son parte de la Federación Deportiva de Chimborazo, como son Wanderberg Villamarín y Pablo Chávez, quienes han guiado a las y los deportistas que han logrado importantes ubicaciones a nivel mundial como el caso de María Emilia Falconí, y su hermano que se ubicó cuarto a nivel mundial en el último torneo en Boston EEUU.

También existen muchachos y muchachas del Club Privado Las Manolas que han conformado el seleccionado ecuatoriano y se han ubicado en puestos preponderantes para el país, ahora se preparan para el Sudamericano de Bolivia en el mes de Marzo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui