El Sorteo de los zonales nacionales será el próximo martes

0
70
San Francisco de Azogues, equipo clasificado al zonal nacional.

Hasta el momento, son pocos los equipos que están clasificados para jugar el torneo zonal nacional, en algunos grupos ya se conocen quienes están clasificados, en otros se define este fin de semana.

El Campeonato Nacional de la Segunda Categoría, que se viene desarrollando con los equipos campeones y subcampeones de los torneos internos en cada provincia, hasta el momento se conocen a muy pocos equipos que hayan logrado clasificar, ya para el Zonal Nacional arrancaría en 13 días.

Entre los equipos clasificados están los elenco de Chimborazo, El Alianza de Guano y el equipo del Deportivo Guano, el uno como ganador de sus zonal y el otro con la aspiración de llegar también a ser el ganador del zonal y me refiero al equipo del Deportivo Guano que tiene que jugar de visitante ante el elenco del San Francisco.

En los otros grupos que resultaron más “parejos” están entre los tres primeros equipos y en otros hasta entre los cuatro equipos que luchan por llegar a clasificar al otro zonal nacional y esperar el sorteo final para conocer en qué cuadrangular le tocará actuar en la tercer parte de este torneo que tiene mucho interés en los aficionados.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui