El sábado se cumplirá el acto de coronación de la Reina de la Provincia

0
94

El evento de coronación de la Reina de Chimborazo se desarrollará este sábado en el coliseo de Penipe

Uno de los actos con motivo de recordar los 195 años de provincialización será la coronación de la Reina de Chimborazo, este año de acuerdo al reglamento le corresponde al cantón Penipe.

Brigiit Olivo  Ortiz, es la reina del cantón Penipe 2019-2020 y  le corresponde la corona de la provincia; señaló que el trabajo de la soberana es duro pero no difícil, hay que cumplir una serie de gestiones para llegar con la ayuda que requieren sobre todo los sectores vulnerables que son quienes más necesita su ayuda.

En esta oportunidad desde el acto de elección que se cumplió el pasado mes de enero, con motivo de celebrar el aniversario de cantonización, asumió su responsabilidad como reina de este sector de la provincia de Chimborazo.

Añadió, que participan de manera directa en varias actividades, una de ellas en la programación que se organizó en Penipe para celebrar el Día del Padre, Día de la Madre y del Niño, evento al que se unieron la Municipalidad que preside Lourdes Mancero  y la Casa de la Cultura que liderada  Fabiola Barreto.

Explicó que luego de recibir la corona como reina de la Provincia, aspira contar con el apoyo de las autoridades especialmente del Prefecto Juan Pablo Cruz, de los consejeros que son los alcaldes de los cantones y delegados por los gobiernos parroquiales, los medios de comunicación cumplirán un papel importante para llegar con la ayuda., indicó. (09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui