El reconocimiento es en vida expresan autoridades de Bayushig

0
84
El fruticultor de Bayushig recibe el reconocimiento

Todo esfuerzo tiene su reconocimiento pero tiene que hacérselo en vida

Quienes luchan por el progreso de su familia y de la colectividad tienen su recompensa, con motivo de cumplir la parroquia San Antonio de Bayushig los 65 años de creación y en la sesión solemne se cumplió con el reconocimiento de las personas que luchan por el progreso y desarrollo del sector.

En esta oportunidad recibió un aplaca de reconocimiento, Samuel Morales, uno de los fruticultores que lucha por que las familias cuenten con mejores huertos, sobre todo busca que la producción sea de manera orgánica, eso es importante, pues permite que quienes consuman estos productos tengan una mejor salud y puedan vivir más.

Samuel Morales recibió el reconocimiento junto a los maestros que se acogieron a los beneficios de la jubilación y que laboraron en la Unidad Educativa Manuel Álvarez Méndez, también otros emprendedores como Raúl Flores que están invirtiendo en la parroquia y sobre todo incrementan fuentes de trabajo para las familias.

También aprovecharon la oportunidad para agradecer a las reinas de la parroquia y especialmente a la primera reina de la manzana Juanita Merino.(09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.