Mesa directiva en donde se realizará el sorteo de la Segunda Categoría.

El próximo martes en la FEF habrá sesión de Comité Ampliado para tratar algunos temas de vital importancia para la buena marcha de la institución y también contará con la presencia de los 16 delegados de los equipos clasificados de la Segunda Categoría.

Este martes que viene, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se realizará el Comité Ampliado de la FEF, para tratar importantes temas como la realización del sorteo de los cuadrangulares que se llevarán a efecto luego de que los equipos estén clasificados, cosa que se conocerá precisamente este fin de semana, en los diferentes zonales del torneo de la Segunda Categoría.

Conocemos que a este sorteo asistirán los delegados y en algunos casos viajarán sus presidentes para estar presentes en el sorteo que llevará a efecto el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sorteo que pondrá a cuatro equipos en los cuatro cuadrangulares, y en donde los enfrentamientos entre los campeones y vicecampeones de los zonales, jugarán entre sí.

El representativo de Chimborazo estará en la Sesión del Comité Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y será el Presidente Juan Carlos Silva, quien viaje hasta la ciudad de Guayaquil para hacer presencia en esta importante reunión, que se llevará a efecto en la ciudad de Guayaquil, en el auditórium de la FEF, con la presencia de todos los delegados de los clubes y de las asociaciones. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí