El Pérez Guerrero cumplió 50 años de creación

0
111
Autoridades de educación de la provincia, del cantón y la Unidad Educativa.

Estuvieron en el evento las autoridades educativas, los alumnos y ex alumnos de la institución.

Este lunes se desarrolló la sesión solemne al cumplir la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero de la cabecera cantonal de Guano 50 años de creación.

La sesión solemne se desarrolló en el teatro Homero Avilés al que asistieron las autoridades educativas del Distrito, delegados de la Asamblea Nacional, autoridades cantonales,  de la institución, maestros, padres de familia, estudiantes y un buen número de ex alumnos.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del rector Marco Ureña; la remembranza de la institución lo realizó Fernanda Fray, docente de la institución y primer vocal del Consejo Directivo.

Se procedió al reconocimiento a los gestores, alumnos fundadores y primeros graduados a cargo de Rolando Navarrete vicerrector de la Unidad Educativa.

Guillermo Jaramillo, intervino en representación de los homenajeados, quien fue profesor y fundador del colegio.

Luego se hicieron presentes representantes y delegaciones de instituciones que se encargaron de condecora el pabellón de la institución, principalmente condecoración al mérito educativo por parte de Israel Andrade, director del Distrito de Educación Guano-Penipe.

También se hizo presente con la condecoración en representación del Municipio el Alcalde Oswaldo Estrada y en representación y como delegado de la Asamblea Nacional y de la Presidenta, economista Elizabeth Cabezas, Juan Carlos Rosero, con la condecoración al mérito con la medalla Dr. Vicente Rocafuerte al mérito educativo. Las autoridades felicitaron a quienes fueron los gestores de esta importante institución. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui