El Nacional empató ante Independiente Jrs. y no logra el ascenso a la Serie A

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los ÔÇÿpuros criollosÔÇÖ empataron 1 a 1 ante Independiente Juniors ayer, en el Estadio Banco Guayaquil, en la última fecha de la Serie B.┬á

Los jugadores de El Nacional lloraron en la cancha al final del partido.

Con este resultado, el conjunto militar no logró el ascenso y Gualaceo jugará en la Serie A. El Nacional fue superior durante el primer tiempo, aprovechando las bandas y realizando más disparos al arco. Sin embargo, la falta de efectividad y las buenas actuaciones del portero Alexis Villa evitaron el gol de los visitantes.

Por su parte, Independiente Juniors buscó el tanto por medio del contragolpe, intentando vulnerar la última línea de El Nacional con la velocidad de sus delanteros. El encuentro llegó al entretiempo sin goles. La segunda parte comenzó con una mala noticia para los ÔÇÿcriollosÔÇÖ. En el minuto 52, Darlin Leiton tomó mal parada a la defensa visitante y marcó el gol para Independiente Juniors.

Con la obligación de ganar, El Nacional se volcó completamente al ataque y logró el empate en el minuto 67 gracias a un cabezazo de César Vélez. Los últimos minutos fueron de desesperación para los jugadores del conjunto militar, que contaron con varias llegadas, pero no concretaron el gol del ascenso. Con este resultado, El Nacional terminó con 59 puntos y se ubicó en tercer lugar.

Por su parte, Gualaceo llegó a las 60 unidades, gracias a su victoria por 1-0 ante Atlético Santo Domingo, y finalizó en la segunda posición. Los clasificados a la Serie A para la temporada de 2022 son Cumbayá, el campeón de la Serie B, y Gualaceo. En el otro extremo de la tabla, los descendidos a Segunda Categoría son Atlético Porteño y la Liga de Portoviejo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un