Pedro Quiñónez, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes, Henry Quiñónez y Nicolás Dávila fueron presentados como refuerzos de El Nacional.

El Nacional realizó la presentación oficial de sus primeros refuerzos para encarar la Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador.

Los militares apelaron a la experiencia con la contratación de Juan Carlos Paredes, Pedro Quiñónez y Holger Matamoros, quienes el año anterior militaron en Emelec.

“Buscamos su aporte y experiencia para conseguir la estrella 14”, resaltó Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional.

Por su parte el técnico Eduardo Lara enfatizó que “antes de armar el equipo pienso primero en las personas. El grupo de jugadores que está llegando tiene esa parte humana y profesional. Futbolistas que han sido ganadores, referentes, que tienen que venir a dar ejemplo”.

Quiñónez regresa al club con el que debutó profesionalmente y destacó que “agradezco a la dirigencia y al cuerpo técnico por poder regresar a mi casa”. Agregó que “Emelec es historia, es un equipo donde tuve buenos”.

A los tres elementos experimentados, los puros criollos sumaron a jóvenes talentos como Henry Quiñónez y Nicolás Dávila.

Vallecilla señaló que tienen listas tres contrataciones más pero que mientras no concluyan con todos los papeles, no puede dar sus nombres. Entre ellos están el arquero Máximo Banguera, quien ya entrenó este viernes 3 de enero con los puros criollos, y el delantero Roberto Ordóñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.