Carlos Alberto Franchi, conferencista argentino.

GRATUITA

El viernes en horas de la tarde, se logró que seis de los círculos filiales al CPDE, logren contactar con uno de los mejores expositores y conferencistas argentinos, como lo es Carlos Alberto Franchi, quien abordará el tema: Periodismo, Pandemia y Deporte, vía Zoom.

Un gran esfuerzo están haciendo los Núcleos de Periodistas Deportivos del país que forman parte del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, como son el Círculo de Loja, Tungurahua, Chimborazo, Manabí, Sucumbíos, quienes lograron contactar con el periodista argentino Carlos Alberto Franchi, para abordar el tema que hoy está vigente y que es Periodismo, Pandemia y Deporte.

Este esfuerzo se lo hace como parte de los seminarios que se estarán dictando en estos tiempos en donde el cuidado y sobre todo la información que deben dar los Periodistas Deportivos del país, debe ser canalizado a través de un riguroso protocolo con el cuál el trabajo que cumpla cada uno de los comunicadores debe garantizar la vida de cada junto de los relatores, comentaristas, borde de campo, y locutores comerciales.

Estos seminarios se los estará canalizando para las próximas semanas y se buscará que el periodista sepa cómo comportarse ante esta pandemia que vivirá por mucho tiempo entre nosotros. El Coordinador de estos eventos es el grupo de núcleos de Periodistas Deportivos de cinco provincias del Ecuador. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.