El jueves juega la Selección de Ecuador en Riobamba

0
135
Selección de Ecuador vendrá al Teodoro Gallegos Borja.

La Selección de Ecuador que es dirigido por el Técnico Enrique Castro jugará ante el elenco de Innovagol, el equipo referente que tiene el Fútbol Sala en nuestra ciudad y provincia, por lo que será un buen espectáculo, el partido será el jueves 6.

Por parte de quienes hacen Innovagol, realizaron la invitación para que la Selección de Ecuador Femenina categoría Sub 20 que se prepara para jugar el Torneo Sudamericano en Chile próximamente aceptaron la invitación porque conocen que el cuadro de Innovagol será un rival exigente para el seleccionado ecuatoriano.

El cotejo está programado para el día jueves a las 15H00 en la cancha del Coliseo Cerrado de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja” y la entrada será completamente gratis, para mirar en acción a las jugadoras que estarán representándonos a nivel internacional y por qué no también a las muchachas riobambeñas.

El partido será un atractivo para las muchachas que quieren y aspiran ser parte de la Selección Nacional y también quieren pertenecer a la Academia de Fútbol Innovagol, que es la Única Academia de Fútbol Sala y fútbol 11 en nuestra ciudad y provincia y que ya ha logrado varios torneos a nivel nacional con las muchachas.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui