El Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo a través del Comité de Damas, coronó y exaltó a “Rosita I” Reina de la Institución.

0
393

El sábado 30 de marzo de 2019 a partir de las 20h00, el Ilustre Colegio de Abogados a través del Comité de Damas, realizó el acto de coronación, exaltación y baile de gala en honor a Rosita I, Reina del ICACH en el Salón El Mirador del Hotel Chimborazo; el evento galante contó con la presencia de autoridades, socios y público en general.

Jorge Fabián Arauz, maestro de ceremonias, expresó; “a nombre del comité de damas del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo, es motivo placentero poder compartir con ustedes el más afectuoso saludo de bienvenida a este acto que enmarca el compromiso de servicio y trabajo social de quien ahora en adelante, portará los símbolos de representatividad del prestigioso e ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo “Rosita I”, quien con su belleza, inteligencia y noble corazón, asume esta labor en su afán de ser imagen y desempeño social de su gremio, compartamos juntos el día de hoy (sábado) estas emociones que embargan el sentimiento de la flamante soberana, a las vez resaltaremos el trabajo emprendido y culminado con éxito de “Mirelly I”, reina saliente, la misma que ha demostrado sus mejores galardones y actitudes para el ICACH, bienvenidos una vez más a compartir la noche llena de múltiples sensaciones y emociones entre quienes son parte activa del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo”.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Lcda. Cly de Mera, presidenta del Comité de damas del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo y organizadora del galante evento, quien mostró su complacencia por la presencia de un selecto grupo de invitados especiales y amigos del gremio.

Luis López Vega, presidente del ICACH, en su discurso de orden manifestó su gratitud a los presentes al acto de coronación y exaltación de “Rosita I”, reina del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo; “es un gran honor para el Directorio y el Comité de damas, recibirlos durante esta velada con la cual celebramos la belleza de la mujer, su estabilidad e independencia que unida a su diversidad, han creado expresiones que reflejan la vida en todos los sentidos”.

Mirelly I, reina saliente de la institución dijo; “hay cosas que en la vida te llenan el alma, te hacen compartir momentos únicos y por ello, deseo agradecer al Comité de damas del ICACH, muy bien representada por la Licda. Cly de Mera, a quienes me debo, así como también al Dr. Luis López Vega por brindarme la oportunidad de poderles servir y disfrutar momentos amenos”.

Mi año de reinado estuvo lleno de proyectos que quizás no los cumplí a cabalidad, por motivos de estudio, sin embargo compartimos fechas especiales como el día de la madre, un ser sublime que amerita tenerlo presente; el día del padre, eje principal del hogar; el día del amor y la amistad, entre otras celebraciones, señaló la soberana saliente.

La serenata de orden estuvo a cargo del Mariachi América, quienes interpretaron las más bellas melodía interpretadas con el más expresivo sentimiento en honor a “Rosita I”, reina del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo, más adelante hizo su aparición en escena la Toquilla Riobambeña Dayan Manzano, la cual con su loable estilo e inconfundible voz, interpretó un ramillete de canciones dedicadas a la nueva soberana y público presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.