El Hospital General de Riobamba realizará feria de tamizaje de VIH

0
135
La ciudadanía en general podrá participar de esta actividad.

Esta institución de salud viene realizando varias actividades, como ferias y foros sobre la prevención de enfermedades.

El Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Provincial General Docente Riobamba trabaja para brindar un servicio a la ciudadanía de calidad y calidez; en esta ocasión presentará una feria en donde se informará sobre el VIH y la respectiva prevención.

La unidad de atención integral del Hospital General de Riobamba realizará una campaña de tamizaje de VIH con pruebas de cuarta y tercera generación para diagnosticar dicha patología.

Representantes de la entidad de salud hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía (interno y externa), a acudir a la feria de tamizaje que se efectuar en la explanada de la puerta principal del Hospital General, que está ubicada en la avenida Juan Félix Proaño y calle Chile, los días jueves 5 y viernes 6 de abril del 2018, a partir de las 10h00.

Esta actividad contará con mesas informativas donde se brindará la atención en consejería y pruebas rápidas de tamizaje de VIH de manera gratuita; los exámenes correspondientes serán realizados por el personal de salud capacitado y sensibilizado; se garantiza la confidencialidad de los resultados. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui