El goleador y el “cerebro” del Olmedo

0
139
Arnaldo Guana y Luis Bolaños, goles para el Ídolo.

Dos de los jugadores más importantes en el equipo olmedino, fue la presencia del jugador Luis “El Chucho” Bolaños, ex seleccionado ecuatoriano y campeón de la Libertadores 2008 con LDU y Arnaldo Gauna paraguayo goleador.

Al inicio del torneo ecuatoriano de fútbol, el elenco del Olmedo daba la primera sorpresa al contratar al jugador Luis “El Chucho” Bolaños, de una amplia experiencia en el fútbol internacional, pues paseó su clase por el fútbol brasileño, en la selección de Ecuador y en La Liga de Quito como campeón de la Copa Libertadores de América.

Luego, la dirigencia anunciaba el arribo del segundo goleador del año anterior, el paraguayo Arnaldo Gauna, quien quedó a un gol del jugador Jorge Detona, quien fuera el goleador del cuadro olmedino el año anterior y con él se hacía la “dupla”.

Igualmente, se anunció la llegada de un jugador de la Champions League, el mexicano-inglés Antonio Pedroza, que no se “acomodó” al juego del Olmedo y se fue, pero Gauna y Bolaños hicieron un buen “tanden” y al final Gauna resultó ser el goleador del equipo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui