El GADMR y la Asociación Humboldt de Canarias – España, organizarán “Jornadas Culturales”

0
101
Eudoro Guerrero, responsable de la Biblioteca Municipal.

Del lunes 16 al miércoles 18 de septiembre de 2019, en  el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, a partir de las 19h00, el GADMR y la Asociación Humboldt de Canarias –  España, organizarán “jornadas Culturales”.

Eudoro Guerrero Heredia, responsable de la biblioteca municipal del GADMR, visitó la redacción de Diario los Andes, con la finalidad de invitar a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo a los eventos culturales programados del lunes 16 al miércoles 18 de septiembre de 2019, en  el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo a partir de las 19h00; lunes 16: Obra de teatro “Humboldt el comienzo de un largo viaje”; martes 17: Presentación del libro ”Humboldt de Berlín a Berlín por el Teide y el Chimborazo”, “concierto de la pianista  rusa Natalia Nikolayeva y, el miércoles 18 de septiembre: Ascensión al primer refugio del Chimborazo.

Cabe señalar que, la comitiva española está conformada por ocho personas, quienes visitan Quito y Riobamba, con el objetivo de rendir un justo homenaje por los 250 años del natalicio de Alexander Humboldt, hombre insigne de las ciencia, arte y cultura de Europa y América, indicó Guerrero.

Finalmente Guerrero, señaló que esta jornada cultural se realiza gracias al Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Cultura, Deportes y recreación del GADMR. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí