El GADMR organiza encuentro de poesía, “Mi Voz Se Hizo Palabra”

0
15
La recepción de las creaciones literarias se realizará del 27 al 29 de mayo de 2020.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano, trabaja con proyectos en beneficio de los grupos de atención prioritaria, por el desarrollo integral de las familias, el presente proyecto del “Encuentro de poesía y cuento por la vida Mi Voz Se Hizo Palabra”, El arte potencia la creatividad al mismo tiempo que ayuda al bienestar del ser humano, generar procesos de bienestar social y familiar.

La temática de las obras literarias deberá tener relación con las vivencias que hemos tenido en este tiempo de cuaresma, con un enfoque a la vida. La publicación de las obras seleccionadas se realizará el 2 de junio de 2020.

La recepción de las creaciones literarias se realizará del 27 al 29 de mayo de 2020. La presentación de las creaciones literarias seleccionadas se realizará el 4 de junio para la categoría infantil y el 5 de junio para categoría juvenil. Para el concurso se realizó las inscripciones del 13 al 20 de mayo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.